6.19.2015

I still alive

El pájaro posado en el árbol no tiene miedo de que éste se caiga, ya que su confianza no esta en la rama, sino en sus propias alas. 
No importa el lugar, no importa el momento, solo sucede cuando colapso y siento que ya no puedo mas.  Odio no poder controlarme, odio no tener el control de las cosas y cuando no sucede lo que yo quiero. Fui criada para ser sobresaliente en todo, en el instituto, en teclado, en canto, en ingles, pero todo se derrumbó cuando la única persona que me atendía murió. Entonces se cayó todo, se cayó mi árbol y en mis alas seguía la herida que me acompaña incluso antes de nacer - los que me conocen saben a que me refiero, no quiero hablar de eso ahora ya que esa historia merece dos o cuatro capítulos aparte, posiblemente un libro -. Con todo mi mundo abajo, decidí abandonar absolutamente todo, menos el colegio obvio.  Y justo desde ese año 2007 tuve mi primera crisis nerviosa.
Sensación de irrealidad
Mareos 
Nauseas 
Llanto 
Dificultad para respirar 
Auto lesiones 
Creciente paranoia
Ocho años después no cambió nada, sigo sin madurar. Lo único que cambió fue la frecuencia de las crisis. Juro que no quiero, no quiero volver a ver al Dr. Cano. 
Escribiendo estoy bien, no necesito ningún psicólogo, escribiendo sigo viva; porque el papel no falla, el papel no va a poner cara de asco si le digo que tengo morbo en ver a dos murciélagos apareándose, o si me gusta ver cadáveres. Porque en cada historia que escribí, quedaron mis sentimientos plasmados, como un cuadro. 
Perdón, mil perdones. Pero simplemente esto es algo que no puedo controlar yo. 
DIOS tomá el control de esto porque yo ya no puedo más.
Aun recuerdo sus ojos lagrimosos cuando la vi en la puerta, mi intención no era que veas porque sabía perfectamente que te ibas  a poner mal.  Y dijo "Dejá de castigarte, si todos te amamos, ya no te lastimes más." Deberían recordarmelo más seguido, porque últimamente siento soy un juguete, que todos me lastiman. (Presten atención, escribí DEBERÍAN, si, en plural, o sea que desde mi subconsciente siento que ella no es la única)
Es algo que me aprieta el pecho y solo se libera cuando con bronca lo hago. Es algo que no puedo detener hasta ver la sangre
Perdón, juro que voy a intentar cambiar. Los amo. 
 I still here, I still alive. Tell me that you love me and forgive me, please. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario