6.22.2015

Carta a un ciego

Cuando te vi supe que ibas a ser mi próxima cicatriz y en medio de la lluvia ese día te dije:
- Me basta con mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma. 
Debo entender que no todas las relaciones son como los libros que leo, algunas pueden durar poco pero justamente esas son las que duelen más. 
Tal vez la culpa la tuve yo por contar hasta el más mínimo detalle de tu rostro, tal vez la culpa la tuviste vos por seguir confundido. I don't know.
Extraño esos besos en la nariz que me dabas . y disculpa si escribo de forma desordenada, en estos momentos no puedo razonar- 
Oro todos los días por vos, pido en cada oración tu felicidad. 
Pudiste comprobar que si vos lloras, yo lloro. Ay! Beltrán, me encanta verte reir y detesto que llores. Simplemente odio con todo mi ser ver como esas lágrimas recorren esas mejillas. Anhelo tu felicidad, aunque ahora me trates como una extraña y nadie pueda comprender lo que siento, (mis amigas te odian y mi mamá igual) TE QUIERO MUCHISIMO. y voy a estar siempre. 
Con respecto a mis sentimientos, van a pasar, pero tus recuerdos estarán latentes siempre y me sacaran una sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario