9.24.2012

Amor Imposible...

El dolor sigue igual al mismo que sentí cuando dijiste: "Si, ella es mi novia". Lo único que me sostenía y me hacía feliz se derrumbaba. Algunos dirán: Sos pendeja para pensar en el amor . Claro, soy una pendeja pero también tengo sentimientos. siempre pensé que para el amor no hay edad Y me sostuve fuertemente de esa frase cuando te conocí. Es loco no? Te conocí por chat, luego personalmente y me di cuenta que la perfección existe y tiene tu nombre. Todo lo que pedía en una persona  estaba en vos.  Me volviste loca. ¿Te acordás cuando te decía "Vos me podes"? Siempre me preguntabas el significado y hoy te lo digo... significa, Vos podes hacerme sonreir en el momento más triste, vos podes hacerme volar como nadie, Vos causas cosas en mi que nunca sentí, Vos podes pedirme cualquier cosa, PERO CUALQUIER COSA y yo lo haría, si! haría todo por complacerte... menos olvidarte. En pocas palabras.. VOS ME PODES.
Creo que te deberías enterarte que uno de los motivos por los cuales me cambié a un colegio de Salta (Ya que facilmente, podría haber estado en cualquier otro de Cerrillos) eras vos... Solo quería pasar más tiempo con vos, y vivir esa sensación de mirar a cualquier lado para verte por el centro (cosa que aun la hago, aunque suene tonto y ridículo) . Pero sabes? FUE TODO LO CONTRARIO, cada vez nos vimos menos, en realidad, desde que me cambié directamente... no nos vimos.  Ahora me arrepiento de haberme cambiado porque extraño a mis amigas y duele enormemente saber que esa chica que disfruta de tu amor está solo en el curso de al lado. DUELE MUCHO, y no quiero ir... ya no quiero ir a ese colegio, No quiero ir. Estoy como una niña caprichosa inventando enfermedades y mintiendo que se siente mal para poder falta al colegio. 
Ahora solo trato de resignarme que solamente soy un contacto más para vos, que quizas ya no me quieras ver desde que te dije que "sos mi amor platónico", te alejarás de mi. Y yo seguiré llorando. Soy sensible, carajo! Tus iniciales escritas en mi piel,  recordando cada abrazo.. ¿No entendes que con solo tu abrazo me podía sentir en el jardín de Edén? 
Maldigo la edad, maldigo el momento en que me ilusioné, me maldigo a mi. Soy tonta ¿Como pude pensar que alguien como vos, tan perfecto podría estar con alguien tan fea como yo? fuck, Me detesto, quiero ser perfecta como vos.  ¿Que tiene ella que no tenga yo? Es flaca, es linda, hermosa, tiene  rasgos delicados como de una princesa.
Me sostengo de una frase del principito que dice: "Y yo era demasiado joven para saber amarla"  . Yo decidí modificarla y sostenerme de ella: "Yo soy demasiado joven para saber amarlo, pero al intentarlo daría lo imposible y más"
Ahora te deseo suerte. Quiero que seas feliz con ella.  Nadie decide de quien enamorarse, yo no decidí enamorarme de vos, vos tampoco decidiste... solo son cosas que se dan. Duele tener que entender esto. 
Quiero seguir siendo "tu minina"
Lágrimas en el teclado en este momento, No ha pasado un día que no llore. Solo quiero que me concedas  un abrazo. Si vos querés.. claro, Si vos querés que sea el último, está bien... porque todos los chicos se alejan de la chica "con el corazón roto" . Pero lo necesito, lo necesito más que a nada. Quiero que ese abrazo me de la fuerza para entrar al colegio y decir: "Puedo soportar esto".    Aunque sea mentirme a mi misma.... 


TODA LA CULPA LA TUVE YO.
GRACIAS POR HACERME FELIZ TODO ESTE TIEMPO. NO TENÉS UNA IDEA DE CUANTO TE  DEBO...
TE AMO.

1 comentario: