5.07.2012

Maria Belén... ¿Quien es?


Es una mujer decidida, enérgica y voluntariosa que puede dar la impresión de ser segura de sí misma. Puede parecer reservada, calma y sólida. De hecho es más bien “estructurada”, autoritaria y, aunque en un primer tiempo tiende a dudar de sí misma y de sus capacidades, aspira a adquirir cierto poder. Es activa y trabajadora, y totalmente capaz de tomar y asumir responsabilidades. Es una apasionada que necesita motivarse y consagrarse plenamente en una empresa que la movilice y en la cual pueda mostrarse eficaz, organizada y práctica. Entonces, puede revelarse como una trabajadora empedernida, perfeccionista, realista y perspicaz, capaz de gestionar, administrar, organizar. Maria belen posee buenos criterios de juicio, como así también un espíritu analítico que la lleva a “buscarle la quinta pata al gato”. Dotada de cualidades más atribuidas a los hombres que a las mujeres, Maria belen es valiente y emprendedora y no deja que la engañen fácilmente. Detesta todas las injusticias y es capaz de reaccionar violentamente cuando sospecha alguna iniquidad. Más bien cercana al temperamento colérico, Maria belen no siempre es muy tolerante (sobre todo con los seres que ama), aunque se esfuerce por ser abierta y conciliadora. Posee un gran sentido de la amistad y no en vano se recurre a ella: sabe ser, cuando es necesario, generosa y caritativa. De niña es agradable se muestra responsable, aunque un poco timorata e insegura. Sus juegos preferidos no son obligatoriamente la cocinita y la muñeca, e incluso puede tener un lado bastante masculino. Muy preocupada por agradar y complacer, hará grandes esfuerzos por estar en armonía con sus padres. Tiene horror de las peleas y de la agresividad, y necesita mucha paz y amor. De hecho, es mucho más afectuosa y sensible de lo que parece, y a menudo disimula su ternura tras una cierta aspereza.

¿Qué le gusta?
Es perfeccionista, incluso a veces maníaca, y le gusta el trabajo bien hecho. Es sensible a la belleza, a la estética, a las artes y busca ante todo armonía y paz. En amor, Maria belen es exigente y elitista. Bastante dictatorial, tiene tendencia a poner pautas y no siempre es consciente de su autoritarismo. Muy a menudo busca hacer bien las cosas, aunque usurpe un poco la libertad de los demás. Además, posee espíritu crítico, que le hace juzgar a los demás de un modo un poco tajante. La realización de una pareja y de una familia es fundamental para ella y para su equilibrio, y a menudo será una esposa y una madre atenta.

¿Qué hace?
Maria belen tendrá necesidad de realizarse profesionalmente, ya que está hecha para el trabajo y la acción. El lado lucrativo de una profesión no le será indiferente, pero sin embargo la elegirá en función de su afectividad. Por otro lado, es totalmente capaz de hacer pasar su vida familiar antes que su carrera. Las profesiones que le llamaran la atención serán aquellas relacionadas con el asesoramiento (docencia, psicología, asistente social…), aquellas relacionadas con el dominio médico, paramédico o social (particularmente la justicia), aquellas relacionadas con las cifras (contabilidad, gestión, finanzas, banco, numerología…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario