4.30.2012


Extraño el silencio. Ya no quiero más gritos ensordecedores que no me dejan escuchar mi propia voz. Quiero escapar a algún buen lugar lejos de aquí para poder descansar en soledad.
Me siento claustrofóbica, sofocada, como un pájaro en una jaula.
Quiero escapar. Necesito escapar. ¿Es que acaso no lo entienden? Estoy enloqueciendo.
Quiero escapar, quiero salir de este lugar. Es como mi propio infierno personal, donde Todo lo que odio me asecha, donde los recuerdos rasgan mi corazón.
Quiero escapar, quiero salir de este lugar donde mis sueños no pueden hacerse realidad, donde el silencio no se escucha, donde las risas quedan sofocadas por gritos desesperados, donde no se conoce el significado de la palabra
'LIBERTAD'.
Sé que algún día lo conseguiré. Sé que algún día seré libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario